Telefonía IP (VoIP) Para Empresas

Pásese a la Telefonía Voz IP y ahorre hasta el 50% de su factura

Telefonía IP (VoIP) Para Empresas2018-07-11T13:59:18+00:00

OSINAGA Telecomunicaciones le ofrece el servicio de telefonía IP, para realizar las llamadas a un precio mucho más económico al de la telefonía convencional

Ofrecemos soluciones globales de voz IP (VoIP) de calidad con centralita Virtual IP y Telefonía IP en Gipuzkoa y País Vasco

Telefonia IP Voz IP VoIP Para Empresas | OSINAGA Telecomunicaciones

¿Qué es la voz IP (VoIP)?

La telefonía IP ( VoIP o Voz IP) es la telefonía de toda la vida funcionando a través de Internet. La Voz IP es un grupo de recursos que permiten que la señal de voz viaje a través de Internet de forma digital, en lugar de enviarla de forma analógica como es en el caso de la telefonía convencional.

Miles de empresas se han pasado ya a telefonía IP para ahorrar dinero con cada factura y aprovechar todas sus ventajas.

Ventajas de la Telefonía IP ó VOIP

  • Reducción del precio en llamadas nacionales, internacionales y a móviles.
  • Reducción del precio en las lineas fijas.
  • La flexibilidad es otro de sus puntos fuertes, pues se adapta a las necesidades de cada cliente sin límite de crecimiento de lineas fijas.

¿Puedo beneficiarme de la Telefonía IP aprovechando mi actual centralita?

No necesariamente hay que disponer de una central virtual para poder beneficiarse de la telefonía IP, en OSINAGA contamos con equipos que se encargan de adaptarse a la centralita del cliente de manera que pueda hablar a través de VOZ IP.

¿Quiere ahorrar en su factura con la Telefonía VoIP?

En OSINAGA Telecomunicaciones tenemos los medios y la experiencia necesarios para ofrecerle soluciones de telefonía de Voz IP (VoIP) a la altura de sus necesidades.
Contactar sin compromiso